lunes, 26 de marzo de 2012

¿Como sería?

Yo no puedo decir una cosa, hacer otra, mostrar otra distinta, y aun asi pretender que me crean. Es importante  e imprescindible conservar una coherencia entre esas tres patas para que nuestro argumento, afirmación o actitud sea creible.
Y es entendible que sea algo dificil de lograr, porque todos hemos estado en algún momento de nuestra vida en una situación similar, pero al menos debemos ser conscientes y actuar en consecuencia.
A veces el miedo nos hace decir una cosa cuando en realidad nuestros ojos gritan otra, lloramos cuando queremos reir, reimos cuando queremos llorar, y es imposible no mostrar por algun gesto lo que realmente gritamos por dentro.
¿Y si eso que esta ahí y que reprimimos sale de una vez? ¿Y si dejamos de lado los miedos y vamos por aquello que realmente queremos?
¿Y si probamos decir, hacer y mostrar lo mismo? ¿Que pasaría? ¿Seguiríamos viviendo con la nostalgia de lo que pudo ser? ¿Pensaríamos tanto en las razones o no razones? ¿Viviríamos con el orgullo tan a cuestas?
Dejar dentro lo que quiere salir, es como matarse a uno mismo, porque es uno mismo quien quiere salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario