viernes, 17 de septiembre de 2010

Where?

Ayer me dijo que es genial no necesitar del dolor para escribir. El sabía que el dolor mueve sentimientos nostálgicos mientras que la felicidad quizás mueva todo lo demás. Y es que puede ser muy dificil saber cuando uno es feliz, mientras que es muy facil decir cuando no lo es.
Hasta donde uno es infeliz y a partir de donde se empieza a ser un infeliz, que puede ser la misma palabra pero su significado es absolutamente distinto según el contexto en que se diga.
Escribir desde la felicidad no creo que sea ni mejor ni peor que escribir desde la tristeza. Pero el creia que si, pensaba que la tristeza te abria mucho mas que la felicidad porque........ no se. Nunca me dijo por que. Creo que cuando lo pensó dos veces se dio cuenta que estaba diciendo algo que no se lo creia.
¿Y ahora desde donde escribe?
Podria escribir desde la tristeza a algunas cosas, desde la felicidad a otras, pero basicamente, escribe desde la paz.

1 comentario:

  1. Una vez en un concierto, Joaquín Sabina contó una anécdota que me dio mucha risa:

    "Yo tenia un amigo que estaba hecho mierda porque su novia lo había dejado. Yo... yo también estaba hecho mierda pero porque mi novia no me dejaba.... Es horible estar bien... asi no se puede escribir... No se te ocurre nada"

    ResponderEliminar